Samsung

Historia

Empresa fundada el año 1947.

En sus inicios ofreció servicio de reparaciones de equipos eléctricos en todos sus tipos, en especial de corriente continua, ya que, todavía existía en Chile esta distribución eléctrica.

Gradualmente se comenzaba a distribuir en corriente alterna y fue necesario también atender los equipos eléctricos para esta nueva forma de energía.

Nuestro servicio se fue adecuando en el transcurso de los años al aumento de diversos tipos de industrias y a la aplicación de nuevas tecnologías en su maquinaria de producción.

Son muchos años de experiencia que ofrecemos a las más diversas empresas industriales, mineras, agrícolas, forestales, pesqueras, textiles, maestranzas, alimentos, plásticos, impresoras, mantención y específicas en general, en la reparación de equipos eléctricos motrices, generación, soldadura, transformadores, rectificadores,  especiales, control y protección.

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Regan McCook

Fundador y director ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Eric Teagan

Vicepresidente

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Timothy Barrett

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.